top of page

NOTICIAS

IM-NOTICIAS.png

Periodistas y medios de comunicación: primeros comprometidos con Acción Sostenible



El pasado miércoles 3 de mayo, varios periodistas y representantes de medios de comunicación acudieron al llamado de ser partícipes en la gran convocatoria nacional denominada Acción Sostenible.


"El rol de la comunicación es fundamental para sensibilizar a la sociedad sobre su aporte a la construcción de un Ecuador Sostenible" afirmó Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, quien además hizo un llamado para transformar positivamente al Ecuador, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos. "Los ciudadanos y ciudadanas somos gestores de nuestra propia realidad, necesitamos un país más justo, más equitativo y más responsable con el ambiente y las poblaciones más vulnerables.


Fue así, que varios medios de comunicación se comprometieron a difundir este gran llamado a la acción que lo que busca es desarrollar un gran espacio de articulación que permita incrementar exponencialmente el impacto positivo de todas aquellas buenas prácticas que ya se vienen desarrollando en el Ecuador, poniendo como moneda de contribución lo más valioso que tenemos: El Tiempo.


Para más información ingresa a: www.accionsostenible.ec o www.elpoderdeunahora.org




645 visualizaciones
bottom of page